Spartoo utiliza cookies. Navegando por la web, aceptas su utilización.  Acepto. 
Rebajas de hasta el 60%
Spartoo
Cuenta
Preferidos
0 Cesta
Menu

232 resultados

Zapatos Airstep

AirStep o A.S.98: una marca italiana llena de carácter

La marca de zapatos llamada Airstep nacío en 1972 en Italia. Se ha especializado en la creación de modelos originales y de estilo innovador, fabricando sus modelos a partir de materiales de calidad premium aportando un cuidado particular a lo largo de su creación. Airstep es una marca que utiliza cuero vegetal. En 2013, la marca decide cambiar de nombre y adopta "A.S.98". Los modelos siguen siendo tendencia conquistando a aquellos que quieren conseguir un look personalizado y auténtico. Buena noticia, A.S.98 propone modelos que podrás encontrar en nuestro apartado de mujer, Hombre y Niña. Regala a tu familia unos zapatos a la moda de gran calidad con A.S.98.

Realza tu propio estilo con los zapatos AirStep / A.S.98

Si estás buscando un modelo de zapatos de cuero vegetal para responder a su compromiso con el medio ambiente o si deseas conseguir un estilo único y diferente, los modelos de A.S.98 responderán a tus necesidades. Las sandalias y lasbotas Airstep forman parte de los modelos que se benefician de mayor éxito entre las mujeres. La marca propone igualmente zapatos altos para hombres y las botas para chica para completar. Podrás igualmente encontrar en la mayoría de zapatos A.S.98 ¡detalles atípicos en ambos géneros y colores a la moda que marcarán la distinción! Mención especial para el modelo Airstep Saint Bike.

Adopta unos zapatos a la moda y originales en Spartoo.es

Consulta en la página de zapatos Spartoo centenas de pares cada uno más fashion que el otro. Entre las marcas de zapatos imprescindibles e ideales para hacerte distinguir, podrás encontrar en linea todas las ofertas Airstep/A.S.98, Casual Attitude, El Naturalista, Palladium, Pataugas, además de toda la colección de zapatos Kickers. Cuenta con Spartoo y haz un clic en todos los pares tendencia del momento.

Descubre la aplicación Spartoo
Pincha aquí

E intenta ganar 100€ uniendote a nuestro panel

Síguenos en

Copyright © 2006 - 2020